Repuestos949277790  Taller: 949277791  Servicio de asistencia: 666797447 

Servicio de grúa en Azuqueca de Henares

Servicio de grúa en Azuqueca de Henares

En Serviauto trabajamos para que no le falte de nada a tu vehículo. Somos un taller especializado en recambios y accesorios. Estamos en Azuqueca de Henares y contamos con un servicio de grúa propio que te salvará siempre que tu vehículo te deje tirado en medio de la carretera.

Servicio profesional

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector automovilístico que te garantizará los mejores servicios en mecánica y asistencia en carretera.


Todos nuestros servicios son llevados a cabo a través de las herramientas más adecuadas y de materiales de primera calidad, pues nos gusta asegurar en todo momento un trabajo rápido y eficaz a nuestros clientes. La formación de nuestros profesionales, unida a nuestra experiencia, nos hace únicos en el sector.

Trato personalizado

Ante cualquier problema que le surja a tu vehículo, nosotros te daremos la solución más acorde. Solo tienes que llamarnos y nuestros expertos te atenderán de forma cercana y personalizada. Nuestro servicio de atención al cliente siempre se adaptará a tus requisitos y demandas.

Servicio de grúa a particulares y talleres

Nuestra asistencia de grua es uno de nuestros servicios estrella. Gracias a esta, podrás disfrutar de la mejor asistencia en carretera, ya que contamos con una grua propia que trasladará tu coche hasta nuestro propio taller.

No distinguimos entre clientes y prestamos este servicio tanto a particulares como a empresas. Nos adaptamos a cada caso en concreto.

Recogida de vehículos

Ya sabes que solo tienes que llamarnos cuando tu vehículo se encuentre averiado en medio de la calle. Nosotros nos encargamos de recogerlo con nuestra grua y de llevarlo a nuestro taller para repararlo en el menor tiempo posible.

Asistencia a carretera

Con nuestra asistencia en carretera, podrás viajar más tranquilo.

No lo dudes, ante cualquier problema, confía en nuestros profesionales. ¡Llámanos!

¿Problemas con tu coche y necesitas una grúa? 

¡Contacta con nosotros!

© 2020 Serviauto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital